Presidente Varela viaja a Costa Rica para reunirse con su homólogo Solís

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó la noche de este martes a Costa Rica, donde tiene previsto reunirse con su homólogo Luis Guillermo Solís.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado, el mandatario panameño iniciará su agenda de trabajo este miércoles con la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento Nacional, ubicado en el Parque Nacional en San José, Costa Rica.

Seguidamente, Varela y la vicepresidenta Isabel De Saint Malo de Alvarado serán recibidos en la Casa Presidencial donde sostendrán una audiencia privada con el presidente Solís.

Mientras tanto se realizarán paralelamente reuniones bilaterales entre delegaciones de ambos países para abordar temas de seguridad, democracia, migración, participación conjunta en organismos internacionales, turismo, comercio, entre otros.

El gobernante panameño también participará en un encuentro empresarial y disertará una conferencia magistral en el INCAE Business School.

Con este encuentro, ambos mandatarios reafirmarán los esfuerzos que unen a Panamá y Costa Rica en su búsqueda del bien común.

El presidente Varela retornará al país la noche del mismo miércoles 21 de marzo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida