Sobrevivientes y familiares de víctimas del bus 8B-06 se reúnen tras 12 años de la tragedia

La mañana de este martes 23 de octubre, los sobrevivientes y familiares de las víctimas del incendio del bus 8B-06, asistieron a una misa, tras doce años de la tragedia que acabó con la vida de 18 panameños, usuarios del transporte público.

Entre los asistentes a la Basílica Menor Don Bosco, están los sobrevivientes Luis Contreras y la enfermera Lidia Atencio, quienes en los últimos años han sido sometidos a diversos tratamientos después de sufrir graves quemaduras en sus cuerpos.

Una vez culmine esta ceremonia, se espera que los asistentes realicen una caminata hasta la avenida Martín Sosa 23 de octubre, en La Cresta, lugar exacto donde se incendió el autobús de la ruta Corredor Norte-Mano de Piedra.

Este año, el recuerdo de la tragedia encuentra a los familiares de las víctimas y a los sobrevivientes, con el anhelo de alcanzar una indemnización, luego que en el mes de septiembre se anunció un acuerdo con la empresa estadounidense Northcutt, la comercializadora del gas refrigerante HC-12A, cuyas partículas fueron halladas por peritos tras esa explosión en el llamado bus de la muerte.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida