"Te aseguro que los derrota", expresa Camacho sobre posible candidatura de Martinelli

Cuando ya trascienden las intenciones del expresidente Ricardo Martinelli de retornar al ruedo político con una posible doble candidatura, para alcalde y vicepresidente en 2019, su vocero Luis Eduardo Camacho aseguró este lunes que de llegar correr derrotaría a todos los candidatos.

"Yo quisiera que aquí no hubiese impedimento o veda de diez años para que pudiera correr Varela, Pérez Balladares y Martín Torrijos y todos y te aseguro que los derrota", expresó Camacho en Telemetro Reporta.

Camacho, cuestionado sobre la posible candidatura de Martinelli, dijo que al final será decisión de este quien desde hace 2 años salió del país. Sin embargo, Camacho no detalla posibles candidatos presidenciales por el Cambio Democrático, incluso agregó que él mismo no está comprometido con ninguna campaña y todas las posibilidad están abiertas.

Además se manifestó sobre la indagatoria al excandidato José Domingo Arias y resumió que el Mininisterio Público debe investigar a todos. Se mantiene en que recibir donaciones o servicios de consultorías no es un delito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida