Cinco estudiantes de Capira recibieron becas para estudios universitarios

El presidente de la República, Laurentino Cortizo entregó a cinco jóvenes becas para cursar estudios universitarios en Ingeniería en Sistema, Enfermería, Derecho y Ciencias Políticas, entre otras carreras en el distrito de Capira, Panamá Oeste.

Cortizo durante la tercera gira de trabajo comunitario en Ciricito Arriba de Cirí Grande, reconoció el arduo sacrificio de  los jóvenes y reiteró su compromiso con la educación.

La ocasión también fue aprovechada por las autoridades del  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu),, quienes a través de su sede regional de Panamá Oeste, entregaron más de 860 cheques del programa de Beca Universal a estudiantes que por diversas razones no habían cobrado el beneficio correspondiente al segundo y tercer pago del 2018 y primer pago del 2019.

La entrega de este beneficio permite que cientos de estudiantes de apartadas regiones de Panamá Oeste tengan la oportunidad de contar con los recursos económicos necesarios que le permitan asistir a sus centros escolares y adquirir los conocimientos necesarios con miras a su perfeccionamiento académico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida