Todo listo en Las Tablas en donde por primera vez desfilarán tres reinas

Carros alegóricos a todo color, kioscos y puestos de venta de comida alineados, calles limpias así amaneció el pueblo de Las tablas que hoy por primera vez verá desfilar a tres reinas debido a una polémica en la Calle Abajo.

Mientras en Calle Arriba desfilará una reina, en Calle Abajo, la sociedad Calle Abajo Tableño y Punta Fogón Unido, alista a Massiel Alejandra Llamas y Ana Isabel Cochez respectivamente, para todos los presentes.

En el pueblo hay mucha expectativa. Elia de Tulipano, de Punta Fogón Unido aseguró que traen una presentación “auténtica” producto del trabajo de cientos trabajadores tableños.

Miguel Vanegas, de la Sociedad Calle Abajo Tableño, indicó que saldrán como siempre; “con una gran presentación y “una gran murga”.

En tanto, Calle Arriba manifestó su satisfacción por la unidad y todos los logros de la tuna, asegurando lujo esplendor en el desfile de Año Nuevo.

Por primera vez en la historia del Carnaval tableño el Parque Porras verá desfilar a tres reinas debido a una polémica en la Calle Abajo. Dicha participación fue avalada por las autoridades de justicia quienes han explicado que no existe una representación absoluta de la tuna, por loq e ambos grupos están facultados para desfilar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida