Este miércoles, protesta pacífica en contra de Sacyr y GUPC

El constitucionalista Miguel Antonio Bernal, se refirió este lunes a la protesta pacífica que se llevará a cabo este miércoles 12 desde las 12 del mediodía en el Parque Porras; con la finalidad de levantar la voz en contra de la empresa española Sacyr y el Grupo Unidos por el Canal (GUPC), por el conflicto que se ha generado primero, con la amenaza de la paralización de las obras de la ampliación del Canal de Panamá el pasado 30 de diciembre, y segundo, ahora con el no consenso entre las partes lo que generó la suspensión de la construcción del importante tránsito comercial.

Bernal hizo un llamado a la sociedad civil a que se apersonen y con la bandera en mano, expresen su derecho, ya que a su juicio lo que está en juego es el futuro de todos los panameños. Mostró su preocupación frente a la entrada de "foráneos" al país que no tienen "ni dos meses y ya tienen cédula".

Asimismo, expresó que "...las declaraciones de Sacyr son inaceptables, en Panamá no estamos dispuestos a recibir más ofensas...esto está haciendo un daño muy grande a la dignidad nacional...digan la verdad, si hubo coimas, tracalerías, díganlo...hay que rescatar la dignidad nacional".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida