Una mujer fue herida por familiares con un machete en Penonomé

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue brutalmente agredida por familiares con un machete, en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

Según los primeros informes, dos parientes de la mujer ingresaron a su residencia con machete en mano agrediéndola, cercenándole una de sus manos y causandoles múltiples heridas en distintas partes de su cuerpo.

“Fue un solo machetazo que le dio y le cortó la mano, yo no vi cuando la mano cayó pero mi esposo si vio y agarró un machete de nuevo y me la macheteó, y la cortó por el muslo y por le brazo”, expresó sumamente afectada por este hecho, la madre de la víctima.

Por su parte el jefe de la Policía Nacional en Coclé, Aníbal Prado, detalló: “entre familia se ha dado una situación aparentemente de conflicto de tierra en la cual una joven se ve agredida por su propia tía y el primo, lamentablemente la joven al parecer perdió la mano derecha producto de la herida producida con un arma blanca”.

La Policía adelanta las investigaciones de este hecho y mantiene una búsqueda para dar con la captura de los responsables.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida