Desde este viernes realizarán cierres en Autopista Arraiján - La Chorrera de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

Una serie de cierres se estarán realizando en la Autopista Arraiján - La Chorrera a partir de este viernes en horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

Según se informó, el cierre se hará hasta el próximo lunes 25 de febrero, debido a que se estarán desarrollando trabajos de instalación de vigas para la construcción de un paso peatonal a la altura de Montelimar.

Ante esto, se estarán realizando una serie de desvíos mediante los cuales: los conductores que se dirijan desde la capital hacia el interior deberán ingresar por la rotonda de Montelimar y luego retomar nuevamente la autopista; mientras que los que transitan desde el interior hacia la ciudad capital deberán ingresar por Market Plaza, utilizar la calle paralela y luego ingresar nuevamente a la autopista.

“Nosotros estamos haciendo la construcción del puente vehicular Buena Vista a la altura de Costa Verde que da con Montelimar, el trabajo consiste en colocar nueve vigas del puente y las vamos a colocar en tres noches, osea tres vigas por noche… vamos a cerrar los seis carriles a la altura de Montelimar, en esa zona va haber señalizaciones, vamos a tener policías de tránsito”, detalló José Jong, de la empresa que lleva adelante los trabajos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida