Telemetro Telemetro Logo

La Ley del Corazón, la novela que no dejarás de ver desde este lunes 23

La ley del corazón es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

Pero aparte de tener una excelente historia y trama, La Ley del Corazón tiene a excelentes actores que seguro ya te son familiares por sus inolvidables actuaciones y, ese es el caso de la bogotana Mabel Moreno, quien actualmente la vemos en la novela Tormenta de Amor, en esta novela interpretará a María del Pilar Garcés, una abogada de prestigio que tiene un carácter fuerte, aguerrido y mano dura para los casos de violencia familiar, sin embargo, también se muestra muy sensible cuando hay violencia contra la mujer.

Mientras que el protagónico caerá en las manos de Luciano D' Alessandro y Laura Londoño con las actuaciones estelares de Iván López, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil, con las participaciones antagónicas de Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento y Yesenia Valencia. Además, cuenta con las actuaciones especiales de los primeros actores Judy Henríquez, Carlos Benjumea, Helena Mallarino y Pepe Sánchez.

Lo más asombroso, es que La Ley del Corazón ya ha sido nominada en los Premios India Catalina en la categoría Producción favorita del Público, la cual fue ganadora en el año 2017.

Y en los Premios TvYnovelas se llevó el premio a mejor telenovela. ¿Qué tal? No te pierdas el gran estreno este lunes 23 por las pantallas de Telemetro.

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:00

Infraganti

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Más que Cine

04:00

Calle 7

06:00

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:00

Tu Mañana

12:00

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:00

La Rosa de Guadalupe

14:00

Un Sueño Llamado Salsa

15:15

La Rosa de Guadalupe

16:15

Calle 7

18:00

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:00

Jesús

21:00

La Ley del Corazón

22:00

Inolvidable

23:00

Kara para Ask

23:45

en linea

Telemetro Reporta Nocturno