Telemetro Telemetro Logo

Blandón: no hay ninguna posibilidad de alianza entre Panameñistas y CD

El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Blandón rechazó contundentemente, entablar una alianza electoral con el partido Cambio Democrático, de cara a los comicios generales del 5 de mayo de 2019.

"No hay ninguna posibilidad de alianza entre el partido Panameñista y Cambio Democrático. Sería totalmente incongruente con la posición que he sostenido a través de una profunda reforma institucional y del cambio constitucional, a través de una Constituyente", cita el colectivo político en su cuenta oficial de Twitter.

Blandón, actual alcalde del distrito de Panamá, reacciona a solo pocos días para que se anuncien las alianzas presidenciales de los partidos políticos.

En este rejuego, el Partido Revolucionario Democrático y el Molirena decidieron ser aliados; mientras que el Partido Popular decidió mantener su alianza con el Panameñismo.

La expectativa se centra esta semana sobre el futuro de Cambio Democrático con respecto a la formación de una alianza y con cuál partido la establecería.