Telemetro Telemetro Logo

Partido Panameñista y Partido Popular formalizan ante el TE alianza “Panamá Podemos”

Este sábado fue presentado ante el Tribunal Electoral el documento de formalización de la alianza entre el Partido Panameñista y el Partido Popular.

La presentación del documento la hicieron el candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, junto al presidente del Partido Popular, Juan Carlos Arango.

“Hoy juntos Partido Panameñista y Partido Popular presentamos la Alianza Panamá Podemos ante el Tribunal Electoral formalizando así el rumbo hacia las elecciones generales del 2019 con José Blandón como candidato a Presidente de la República”, enfatizó el Partido Popular a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Blandón reiteró que tiene “un firme compromiso con la reforma del Estado y el cambio constitucional. No estoy en esto para ganar a toda costa, sino para hacer la diferencia”.

Cabe señalar que la formalización ante el Tribunal Electoral es hecha luego de que el Directorio Nacional del Partido Panameñista aprobó la noche del viernes 28 de diciembre la alianza con el Partido Popular.

Anteriormente el Congreso Nacional del Partido Popular había ratificado, el pasado 25 de noviembre la alianza con el panameñismo, y posteriormente el Directorio Nacional autorizó al presidente de ese colectivo, Juan Carlos Arango, a formalizar la unión y postular a José Isabel Blandón como candidato a la presidencia en las elecciones generales de 2019.