Telemetro Telemetro Logo

Montezuma volverá a la ONU en agosto por el Día Intl. de los Pueblos Indígenas

¡Qué Orgullo! La queridísima y carismática Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, será la invitada de honor de la ONU el próximo 9 de agosto en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, así lo confirmó la Miss mediante una entrevista vía Skype con los presentadores de Tu Mañana.

Así es amigos, la representante de la belleza panameña y de los pueblos originarios, sigue maravillando al mundo entero y, esta vez a Tarcila Rivera Zae, vicepresidenta de los Grupos Indígenas en la ONU, quien le confesó que más de 370 millones de indígenas alrededor del mundo están muy orgullosos por sus logros.

"Por acá todo ha sido muy lindo…. En las reuniones con los representantes de la ONU hemos abordado diversos temas como: la lucha y los derechos de todos los pueblos indígenas, aportando ideas y conocimientos de todos los logros alcanzados a través de los años”, dijo Montezuma.

Por su parte, el director de la Organización de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, resaltó que ya están trabajando con los requisitos que exige Miss Universo como el tema del idioma, el cual es muy importante para las participantes. También, dijo que iniciaron con la labor de la estética y vestuarios.

"Rosa ayer fue a la oficina del Miss Universo prácticamente sin maquillaje, eso es lo que están pidiendo, incluso nos dijeron que cero cirugía plástica...quiero que sepan que estamos haciendo las cosas al estilo del concurso, las cuatro reinas empezaron las clases de inglés intensivas en una universidad reconocida, ya que la idea es que logren desempeñarse muy bien...creo que están sucediendo cosas importantes y todo es preparación y enfoque hacia el concurso", puntualizó Rodríguez.

Al terminar su visita en la ONU, la hermosa Señorita Panamá se trasladará a Miami para ver ser entrevistada por diversas cadenas televisivas de la localidad para conocer un poco más de ella. ¡Qué Emoción!

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Nuevos Dueños

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Red Carpet

05:00

La Ley del Corazón

05:50

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:05

Tu Mañana

11:40

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:15

La Rosa de Guadalupe

15:10

Ecomoda

16:10

Calle 7

17:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:35

La Ley del Corazón

21:00

Cuna de Acordeones

23:00

Kara para Ask

23:45

en linea

Telemetro Reporta Nocturno