La ubicación de tu local o bodega puede ser crucial para alcanzar el éxito

En los últimos años se ha registrado un incremento en la construcción de bodegas de almacenajes en Panamá. Una de las empresas que ha invertido en este producto es Regency Real State Developers.

Sin embargo su visión fue un poco más allá y no sólo se han enfocado en bodegas sino también en locales, los cuales están estratégicamente ubicados para atender la demanda del mercado y brindar una integración perfecta para la operación logística de las empresas.

El Crisol, Mañanitas, Tocumen, Albrook, Colón y Vía Panamericana son las ubicaciones de los espacios que ofrece Regency Real State Developers.

Extractores de gravedad, entrada de luz natural, anden de carga, sistema de CCTV, tanque de reserva de agua, generador eléctrico para zonas comunes y más son algunas de las características de estas bodegas y locales, que están ubicados en la mayoría de los casos próximos al Aeropuerto Internacional de Tocumen y con fácil acceso a vías de tránsito rápido como el Corredor Norte y Sur.

Si desea conocer más sobre las ubicaciones, metraje y costo puede comunicarse al 210-1112 o contactarse a clientesvip@plazareg.com

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes