Telemetro Telemetro Logo

5to programa de Top Chef: Muerte súbita

En esta 5ta entrega, las reglas del juego vinieron mucho más difíciles, ninguno iba a tener inmunidad, pero si corrían el peligro de ser eliminados enseguida. Esto quería decir que el peor plato sería eliminado de una vez.

Para la realización de este Quickfire se fueron hasta Altaplaza, donde tenían escondidos por todo el mall, dos de sus productos favoritos. Les tocó buscar hasta donde no imaginaban para encontrar lo que les gustaba, muchos se aliaron e intercambiaron lo que habían encontrado. También tuvieron que compartir cocina ya que solo les habían dado 5 estufas.

Gabriel tuvo muchas complicaciones en hallar su ingrediente favorito, incluso fue el último en llegar a su estación para cocinar. A la hora del veredicto a los jueces les encantó el pulpo cítrico de Jovana, incluso su plato fue el de mayor puntaje. Por otro lado, Paola escogió un plato que no le favoreció en lo absoluto, eso ocasionó su salida de la competencia.


Muchos pensaban que sólo iba a ver una eliminación, pero cuando llegaron a los estudios de Top Chef, se encontraron con que la mecánica no cambiaría y lo peor es que ninguno tenía inmunidad. En el reto grupal, formaron equipo de a tres; Gabriel se fue con José y Armando. Jovana con Joseph y Ana; Y Carlos Lucas con Sergio y Luis. Este reto se llamaba 'relevo' y consistía en que cada uno tenía que terminar lo que el otro había empezado hasta atinar con la idea principal del plato.

Este reto fue uno de los más difíciles para nuestros concursantes, ninguno atinó al 100% lo que su líder había empezado, por lo tanto, el resultado final de cada plato fue ingenio de cada uno. Sin embargo, a pesar de estar muy desconcertados con lo que hacían, los mejores platos fueron del grupo negro y naranja, ocasionando que el grupo de Gabriel fuera directo al reto de eliminación.


José, Gabriel y Armando debieron demostrar que tan buenos son con la monocromía. Para este reto se invitó a el chef Alejandro Vilhena.

A Gabriel le tocó pulpo, a Armando; Jarrete y a José; patitas de puerco. Aunque José no tenía experiencia alguna en esta clase de platos, fue el que más sorprendió, convirtiéndose en el mejor de los tres. Lastimosamente, el plato de Gabriel sabía algo crudo a pesar de que la presentación estaba excelente, sin embargo, fue el eliminado del quinto programa.


Esto esta cada vez más intenso, ¿Qué les esperará a los participantes en el próximo capítulo? ¿Quién será el siguiente eliminado? No dejes de ver Top Chef Panamá.



Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Da'Flow Internacional

05:00

Infantiles

08:00

Atención Atención

08:30

Violetta

10:00

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

en linea

A lo Panameño

20:00

en linea

Infraganti

21:30

en linea

Quién TV

22:30

en linea

Da'Flow Internacional

23:35

Series