Telemetro Telemetro Logo

EP 11: Andrea le dice adiós a la competencia y Raúl toma su lugar

¡Qué nivel! En este antepenúltimo episodio, los retos no tienen vuelta atrás, quien sale no regresa más, es aquí donde los chefs demuestran quienes son detrás del fogón y así mismo fue.

En este episodio se esperaba el regreso de un grande; el cual salió invicto de la revancha siendo todo un exterminador de cada uno de sus rivales, nada más y nada menos que el chef Raúl Camacho, quién curiosamente al inicio era el rival que vencer y ahora los miedos de cada uno se apoderaban de vuelta al verlo regresar.

 El primer reto les exigía transformar o, mejor dicho, ponerle el toque panameño a un plato de otro origen.

El chef Fulvio Miranda fue el jurado invitado y siempre trató de aconsejar a cada uno, al final el resultado elevo a la chef Andrea, quien arrasó en puntaje al hacer una causa bien panameña.

Al ser Andrea la ganadora, tuvo la oportunidad de darle a cada uno de sus compañeros un sobre donde decía qué sabor debía predominar en su siguiente reto.

A pesar de que le dio la ventaja a Alexander, el reto le salió por la culata, ya que precisamente fue ella quien cayó en eliminación junto a él.

Tras ese duro momento, nos trasladamos a la Universidad Interamericana de Panamá, para ver el último duelo de alguno de los dos sentenciados, donde debían preparar Pan Brioche, lo más top de lo top.

Era muy difícil apostar a alguno de los dos, por un lado, teníamos a un experimentado que venía buscando por años este momento de llegar lejos, de saborear la victoria y no permitiría una derrota y por otro, el poder de una mujer capaz de sacar todos los “AS” bajo la manga para impresionar a sus comensales.

Lastimosamente, la última carta de Andrea no fue la ganadora, siendo Alexander quien tuviera un respiro al saber que aún seguía en competencia.

 La guerrera Andrea se despidió con lágrimas en los ojos que emocionaron a todo un staff y aún más a los jurados, ella sabe que no se fue con las manos vacías ni con el sinsabor de haber llegado tan cerca y no lograrlo, al contrario, esta mujer dio a entender que se come al mundo y lo reinventa cada vez que quiere.

Esto ya está en la recta final…¿Quién crees que se alzará como el próximo Top Chef de Panamá?


Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Himno Nacional

01:48

Nuevos Dueños

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Calle 7

05:45

en linea

Telemetro Reporta Matutino

07:00

en linea

Copa Mundial FIFA

09:00

Tu Mañana

10:00

en linea

Copa Mundial FIFA

11:55

Telemetro Reporta Mediodía

- VER AHORA -
13:15

La Rosa de Guadalupe

15:00

Yo Soy Betty, la Fea

16:00

Calle 7

17:45

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:20

Inolvidable

21:15

Me Robó mi Vida

22:00

Una Parte de Mi

22:45

Me Declaro Culpable

23:10

en linea

Telemetro Reporta Nocturno