Madre y hermana de Cristiano Ronaldo inauguran restaurante en sur de Brasil

La madre y la hermana del crack Cristiano Ronaldo, Dolores y Katia Aveiro, inauguran hoy un restaurante en la ciudad brasileña de Gramado, en el sur del país, que contará con recetas exclusivas de la matriarca de la familia.

Aunque solo abrirá las puertas al público el próximo lunes, la "Casa Aveiro by Dolores" tendrá un aforo para 200 personas y sus creadoras prometen llevar lo mejor de la culinaria lusa al territorio brasileño, según anunciaron Dolores y Katia en sus redes sociales.

El establecimiento presentará en su carta algunas recetas exclusivas de la madre del delantero del Real Madrid, quien fue cocinera gran parte de su vida, y será el primero de culinaria típica portuguesa de la ciudad, en el extremo sur de Brasil.

"Cinco cabezas piensan mejor que una", declaró en una foto publicada en la red Instagram la hermana del jugador y propietaria del local, en alusión a la asociación de los cinco miembros familiares responsables de poner en marcha el proyecto.

Por su parte, Dolores subió una foto en la misma red social en la que anunciaba que "la inauguración será el día 5 pero la apertura al público será el día 9" y se mostró bastante animada y confiada con el local en una serie de instantáneas sacadas en diversos puntos de Gramado.

La inauguración del establecimiento, el primero del clan familiar en Brasil, se produce en medio a los rumores de un supuesto fichaje de Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de Europa, por el club italiano Juventus.

Según han anunciado varios medios portugueses e italianos, la negociación del supuesto acuerdo entre el Real Madrid y el club turinés ya estaría cerrada, aunque ninguno de los equipos se han pronunciado oficialmente hasta ahora.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes