¿Cómo hacer de tu hogar un lugar más feliz?

Muchas veces en el hogar se siente una vibra pesada o hasta hace que nos sintamos más cansados o que a menudo nos enfermemos. Eso es básicamente por lo que tenemos a nuestro alrededor, todas las cosas que colocamos o dejamos de hacer en la casa afecta directamente a nuestro estado anímico.

Por eso, te doy ciertas recomendaciones súper fáciles de hacer. ¡Toma nota!

Deja entrar la mayor cantidad de luz

Abre la ventana lo más que puedas, aparta las cortinas y sobretodo mantén los vidrios limpios. La luz natural aporta a tu estado anímico y el de tus seres queridos, además que da buena imagen ante los invitados.

Arregla la cama

A casi nadie le gusta arreglar su cama, pero dejarla bien tendida da la impresión que el cuarto entero está arreglado, aunque estén mil cosas que podrían dar la impresión de desorden si tu cama está arreglada, todo se ve impecable y tu sueño será más placentero.

Desecha lo que no uses o traiga malos recuerdos

Fotos colgadas en las paredes de familiares que se han peleado contigo o los cerros de periódicos acumulados de la semana son lo peor para tu hogar. Deshazte de ese montón de basura,  cuelga cuadros bonitos en las paredes y verás como todo cambia.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes