Casio devela sus más novedosos relojes en Baselworld 2019

Los más recientes modelos G-SHOCK exhibidos en Baselworld, en donde presentan la exposición de relojería más importante del mundo, reflejan la pasión por la innovación a través de increíbles resultados: relojes altamente originales con un valor estético superior y universal, que integran materiales, construcción y funciones del más alto nivel para distintas necesidades.

Entre los lanzamientos anunciados por la marca se encuentra el modelo de edición limitada MRG-G2000GA de la Serie MR-G de G-SHOCK, inspirado en la espada tradicional japonesa, conocida por reunir la fuerza atemporal y la sensibilidad estética de Japón. Con un acabado a mano por un maestro artesano de la tradición Gassan, herreros japoneses de renombre mundial. Se lanzará una edición de tan solo 300 piezas en todo el mundo.

Otro modelo destacado es el MTG-B1000RB, que conmemora el vigésimo aniversario de la serie MT-G e incorpora un especial baño de iones de arcoíris que refleja vívidamente la luz en diferentes tonalidades para evocar un "arco de luna" para rendirle homenaje y darle esa apariencia superior digna de un modelo de aniversario a este reloj conocido por su resistencia.

Para su serie GRAVITYMASTER, especialmente diseñada para la aviación, la marca lanza el GWR-B1000X, un modelo de edición limitada con detalles en color rojo. Sus materiales de carbono (mismos empleados en las piezas de fuselaje de los aviones) le dan a este G-SHOCKresistencia a impactos, fuerza centrífuga, vibraciones y a la corrosión.

G-SHOCK también presenta las últimas incorporaciones a la serie MUDMASTER, diseñada para soportar las misiones más difíciles en entornos terrestres hostiles. El modelo GG-B100cuenta con una estructura completamente nueva de carbono y materiales reforzados, es resistente a impactos, polvo y lodo, cuenta con un sensor que permite detectar la orientación (brújula), medir la presión, altitud atmosférica y temperatura, así como con conectividad Bluetooth.

View this post on Instagram

#Baselworld2019 ~Report Vol.2~ MR-G Limited editon model MRG-G2000GA 月山-GASSAN- IMPRESSIVE DIGNITY, STRENGTH, AND BEAUTY. DISTINGUISHED PRESENCE BORN OF FINE CRAFTSMANSHIP. Japanese swords express the strength and beauty behind the craftsman's skill. The centre links on the band are finished by the swordsmith Sadanobu Gassan. Furthermore, the watch uses a COBARION® bezel in a motif that represents the beauty of form of a sword point, a recrystallized titanium case that recreates the feel of a tempered blade, and deep-violet-AIP® processing reminiscent of the traditional Japanese color of heated and hardened steel. In every way, the watch displays a thorough craftsmanship resulting from the fusion of Japan's respected traditional skills and the latest Casio technologies. The pinnacle of G-SHOCK is imbued with the qualities of a fine Japanese sword. This dignity is realized in a shock-resistant full-metal solar-powered G-SHOCK with Bluetooth®, GPS and radio-controlled, timekeeping installed.

A post shared by CASIO G-SHOCK Official (@gshock_casio_official) on

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes