G-SHOCK y Gorillaz se unen para una colección inigualable

G-SHOCK anuncia la colaboración en su 35 aniversario de Gorillaz, considerada la banda virtual más exitosa del planeta, para la creación de un modelo único e inigualable.

Esta asociación une a dos entidades renombradas, innovadoras y de clase mundial para ofrecer una vez más un rediseño del estilo clásico.

La colaboración será plasmada en videos, en los cuales se muestra cómo el creador de la marca, Kikuo Ibe, solicita ayuda a Gorillaz para cumplir un sueño de toda la vida.


La creación del modelo se enfoca en el origen de la marca, es decir, el primer reloj G-SHOCK, diseñado hace 35 años por el ingeniero y fundador Kikuo Ibe. Por otro lado, el modelo 5600 es el más antiguo a la venta y revolucionó el concepto del registro temporal personal, además de que ha permanecido como uno de los favoritos por la clientela.

Desde su lanzamiento G-SHOCK  continúa mejorando cada vez más su tecnología y diseño, así como redefiniendo las fronteras de lo posible. La marca sorprende con una concepción de la resistencia que desafía la lógica convencional en la elaboración de relojes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes