Tendencia en cortes de cabello, luce un look diferente

Para todas las mujeres, es importante lucir una cabellera saludable y aún más, un buen look; por eso hoy te hablaré sobre los cortes de cabello que se han convertido en tendencia y que te harán lucir diferente y auténtica.

Primero que nada, es primordial que tomes en cuenta que si de moda hablamos, lo que se está usando son los peinados cortos, naturales y desenfadados.

Ahora bien, el llamado “corte lob” es por los hombros y lo mejor, es que puedes llevarlo tanto para cabello liso como rizado; estiliza las facciones de rostros alargados y marcados.

En segundo lugar está el “corte pixie”, esto si quieres un look totalmente radical, tu cabello lucirá corto pero con un flequillo largo o asimétrico; te hará lucir juvenil y actual.

Si lo tuyo son las melenas largas, entonces tenemos las “melenas midi”, este corte se lleva con ondas deconstruidas y con textura; queda bien en cualquier tipo de rostro y edad, pero si tienes la cara redonda es mejor lucirla con la raya a un lado.

En cuarto lugar tenemos el “estilo shag”, este corte de cabello era tendencia en los años 70, 80 y 80, pero ahora vuelve a ser la preferencia; lleva muchas capas, ondas y flequillo, perfecto para los rostros perfilados.

¿Qué te parecieron estas tendencias en cortes?, ¿te atreverías a realizarte uno de estos cortes?, déjanos tus comentarios abajo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes