5 consejos para seguir una relación a larga distancia

Aceptar una relación a larga distancia no es fácil, ya estás acostumbrado(a) a verlo, a salir cuando quieran y a que esté ahí cuando más necesitas.

Sin embargo, existen muchos factores que hacen que una persona se vea obligada a salir de su país o a irse a una provincia más lejana, por eso, presta atención a los consejos que te daré para poder lidiar con esto.

No te obsesiones con terminar

Casi siempre lo primero que se te viene a la cabeza es terminar la relación de años, pero no, eso es un error, dale una oportunidad a este nuevo comienzo, si han soportado tanto, podrán pasar esta nueva prueba.

Envíale detalles

Es una super idea enviarle pequeños detalles que los identifique a los dos y que ese detalle lo pueda mantener siempre junto a él(ella) para que en cada momento difícil se sienta acompañado por ti.

Viaja

Así es, sorprende a esa persona yendo hacia ese lugar por más lejano que esté y pasen días inolvidables y de paso conoces una nueva ciudad.

Confía

Te vas a enfermar si te la pasas pensando que te puede ser infiel estando allá, sinceramente si vas a tener esos pensamientos mejor no tengas una relación, confía, por algo siguen juntos.

Dale espacio

Parece raro, ¿verdad?, tu dirás que ya tienen suficiente espacio al estar tan lejos uno del otro pero ocurre que después no lo dejas en paz por estar escribiéndole cada 5 segundos a su celular, recuerda que los celulares no siempre acercan a las personas, a veces las aleja más.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes