Posturas sexuales para embarazadas

Mantener relaciones sexuales puede ser muy placentero mientras estás en estado de gestación, debido a que los genitales pasan por un proceso de vascularización que produce el aumento del deseo sexual.

La mayoría de las mujeres que están en el segundo trimestre de embarazo dejan de tener contacto sexual con su pareja, por miedo de hacerle daño al bebé. Sin embargo, los expertos recomiendan practicar la intimidad para que la mujer y el hombre puedan beneficiarse física y psicológicamente.

Toma nota, porque te muestro algunas posiciones que puedes realizar para disfrutar placenteramente, sin tener que sentirte incomoda por tener un abdomen voluminoso.

Postura del misionero

La más clásica de todas. La mujer se tumba boca arriba, con las piernas separadas, y el hombre se pone encima de ella. De esta manera tienen una conexión porque pueden mirarse y besarse al mismo tiempo.

Postura de las cucharas

La mujer se tumba de lado, con las piernas extendidas o ligeramente flexionadas en ángulo, y el hombre se coloca detrás de ella. Se caracteriza por ser relajante y da pie para recibir las caricias.

Postura del perrito

La mujer está a cuatro en la cama, con las piernas separadas, y el hombre detrás de ella, de rodillas. Perfecta cuando el peso de su pareja es incómodo para ella.

Elimina todo el estrés y la tensiones que puede traerte esta nueva etapa de la vida, no tengas miedo de liberar esas endorfinas que tienes acumuladas. ¡Diviértete!



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes