4 formas de encender sexualmente a tu pareja

No es una novedad que las relaciones íntimas en la vida conyugal, son una de las peculiaridades más recomendadas para mantener viva la llama pasional de una relación, por el simple hecho de ser ese el preciso momento en el que las parejas llegan a unificarse y fortalecer más en su vínculo matrimonial.

Por lo general, la mujer es quien tiene la creatividad necesaria para encender el deseo sexual del hombre, ya que son ellas quienes proyectan esa sensualidad candente que tanto nos vuelve locos. Aunque, tampoco dejaremos de lado las habilidades de seducción de los hombres.

En este texto te presentamos las 4 tácticas para encender la pasión en tu pareja:

- Ser siempre atrevido (a): No hay mejor manera de elevar la llama pasional con ideas traviesas que lleven a la imaginación de las parejas hasta lo más alto del clímax mediante poses, experimento sexuales etc.

- Desnudarse lentamente: Las damas siempre serán quienes sobresalgan en esta forma seductora, ya que ellas saben como llevar a la excitación al hombre de manera inmediata. Por ejemplo, mediantes sus gemidos, sexo oral, acaricias en sus partes sensibles. Mientras que el hombre cautiva a la dama con su mirada, sus palabras susurrada al oído y su encanto.

- Practicar el sexo oral: Una de las formas de consentir a su pareja es a través de la felación, porque no está mal que debes en cuando darle un poco de placer a su dupla mediante caricias con su lengua es sus partes nobles. Tanto el hombre como la mujer pueden utilizar la lengua de manera que nunca antes se han imaginado.

- Hacer realidad las fantasías: Hacer realidad los sueños de tu pareja es uno de los ingredientes principales en las relaciones. Usar lencería de encaje ajustada, disfrazarse de enfermera o policía así como muchas otras, son las maneras de despertar los deseos de tu pareja.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes