Destinos nacionales en el día de las madres


Para salir de la rutina, tenle preparada una sorpresa a mamá y llévala a conocer nuestro país, sin tener que pasar horas al volante o en largos tranques.

Valle de Antón

En el Valle podrás encontrar una diversidad de flora y fauna, al igual que un clima parecido a la primavera todo el año.

Es un destino perfecto si lo que buscas es montañas, deportes, aventura, giras en el bosque tropical, zoológicos y hospedajes muy atractivos y hogareños.

Cajones de Chame

Si lo que quieres es no ir lejos, no manejar durante horas para llegar a un lugar para pasar una tarde y regresar a tu hogar, los cajones de chame son la mejor opción.

Además, es importante saber que hay partes con el agua baja para niños y partes con el agua más alta para adultos.

Se han popularizado en los últimos años a través de las redes sociales y de la cantidad de jóvenes que se dirigen al lugar para pasar un buen rato entre amigos.

Playas del Pacífico

La costa del pacífico panameña cuenta con una gran variedad de playas y complejos turísticos como lo son la playa Punta Chame, Gorgona, Río Mar, Palmar, entre otras.

Todos tienen una rápida accesibilidad por la ruta Panamericana.

Guna Yala

Guna Yala, también llamado San Blas, se caracteriza por sus aguas cristalinas y su arena blanca. Aquí podrás hospedarte en los famosos bohíos situados en medio del mar, en cabañas que hay cerca del lugar o acampar en la arena. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes