Lugares emblemáticos que puedes conocer durante tu visita a Praga

Hoy les hablaré de los lugares de Praga, capital de la República Checa, que puedes conocer en tres días.

Para comenzar, debemos saber que esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que es una región perfecta para pasear, ya que los lugares están concentrados y son fáciles de visitar.

-          Stare Mesto, Ciudad Vieja de Praga: Forma parte del centro histórico de Praga, es una zona de estrechas calles, siempre muy concurridas por los turistas. Aquí tendrás la oportunidad de conocer la impresionante plaza de la Ciudad Vieja, donde encuentras importantes monumentos como el antiguo Ayuntamiento y el majestuoso Templo de Tyn.

-          Barrio Judío Josefov: Desde este punto podrás hacer un tour por los principales rincones del Barrio Judío, que incluye la imprescindible visita al histórico cementerio judío, así como varias sinagogas.

-          Ciudad Nueva Nova Mesto: En esta zona de la ciudad tendrás como punto principal, la larga plaza de Wenceslao, también el edificio de la Casa Municipal y la cercana Torre de la Pólvora, de estilo gótico, una de las antiguas puertas de la Ciudad Vieja.

-          Puente de Carlos: Es uno de los grandes monumentos de Praga, es una maravilla arquitectónica de estilo gótico que siempre está completamente invadido por los turistas y además, desde allí puedes disfrutar de algunas de las panorámicas más bellas de Praga.

Ya sabes, lugares como estos son lo que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Praga, prepara tus maletas y atrévete a conocer un lugar diferente y único.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes